Pau Gasol se someterá a una resonancia para conocer el alcance de su lesión

Jordan Farmar también acabó tocado el partido frente a los Blazers

Pau Gasol/lainformacion.com
Pau Gasol/lainformacion.com

Pau Gasol no tuvo su mejor partido de la temporada en el encuentro que enfrentaba a Los Angeles Lakers frente a Portland Trail Blazers la pasada madrugada, ya que el jugador de los Lakers tan sólo permaneció en pista durante 24', para hacer una pobre serie de tiro con 3-15 en lanzamientos de campo y tan sólo 5 rebotes. Ese fue el balance de un Pau que venía en clara línea ascedente en los últimos partidos. Al parecer, uno de los motivos para esta discreta actuación fueron las molestias que tiene en su tobillo, unas molestias que le harán someterse a una resonancia magnética en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión. Pero además de Gasol, también Jordan Farmar tendrá que ser sometido a una exploración en las próximas horas para conocer el alcance de las dolencias musculares en sus isquios, que le obligaron a retirarse del partido, mediado el segundo cuarto.

FOTO: lainformacion.com

Los Lakers afrontan una semana clave en la temporada, a la posible vuelta en el enfrentamiento con Sacramento Kings de Kobe Bryant, se le podría unir la vuelta a los entrenamientos de Steve Nash el próximo martes, noticias que de confirmarse, pueden suponer un punto de inflexión en la temporada de los Lakers.

Pero justo cuando parecía que la enfermería angelina podía empezar a vaciarse, las malas noticias llegan en forma de lesión. Pau Gasol, en declaraciones realizadas después del choque que perdían frente a los Blazers, declaraba a LATimes que se someterá a una resonancia magnética en su tobillo derecho para desvelar la raíz de los problemas que viene arrastrando en su tobillo, problemas, que habría que unir a las molestias en su mano, a las que Pau quiso restar importancia.

A los problemas físicos de Gasol, se unió la lesión de Jordan Farmar, quien sólo pudo disputar 56" del partido, debido a un problema muscular que afectó a sus isquios. Así pues, lo que podría haber sido una gran semana a nivel de noticias médicas en Los Angeles Lakers, puede acabar por no serlo tanto, de confirmarse que las dolencias que sufren tanto Pau Gasol, como Jordan Farmar revisten cierta gravedad.

Mike D'Antoni, no quiso darle importancia a la posible ausencia de Pau, y justificó su poca participación en el partido del domingo (no jugó en todo el último cuarto) amaparándose en la buena actuación del carismático Robert Sacre, a quien se le coreó desde la grada con el clásico MVP, ya que fue una de las claves de la estéril remontada de los Lakers.

Con una semana por delante para preparar el próximo encuentro que será el que disputen frente a los Kings, el próximo viernes, la mejor noticia para los Lakers sin duda será la vuelta a los entrenamientos de Steve Nash, toda vez ha superado los problemas físicos que le han apartado de la práctica las últimas tres semanas. De confirmarse este retorno y el de Kobe durante la semana, sin duda, esta puede ser una semana clave en la temporada Lake. Unos Lakers que marchan con un balance de 9-9, decimosegundos del Oeste a un partido de los puestos que darían acceso a playoff.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter