Los Blazers no aflojan y se burlan del Este

Portland corta la racha de ocho triunfos consecutivos de los Thunder (104-111) y se ríe de la conferencia Este

Aldridge, el líder de estos Blazers / @trailblazers
Aldridge, el líder de estos Blazers / @trailblazers

Los Portland Trail Blazers son el equipo revelación y el equipo de moda en la NBA. Tanto que incluso se atreven a vacilar a los equipos del Este por su pobre rendimiento. Tras ganar a los Indiana Pacers volvieron a disfrutar de un triunfo de prestigio al derrotar a los Oklahoma City Thunder, que vieron su racha de ocho victorias cortada por el tremendo juego de LaMarcus Aldridge, Nico Batum y compañía. Un triple del francés sentenció el encuentro (104-111) con 30 segundos todavía por jugar, los Blazers dieron otra lección a los que todavía no creen en ellos.

LaMarcus Aldrige lideró a los suyos con 38 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón. El resto de titulares le acompañó con dobles dígitos y pese a no disfrutar de profundidad en el banquillo, el entrenador Terry Stotts pudo controlar bien los compases del encuentro. Oklahoma utilizó todas sus armas sin éxito.

Kevin Durant lo intentó con 33 puntos y Russell Westbrook se sumó al esfuerzo con 21 tantos. Incluso Serge Ibaka buscó con sus 13 puntos, 10 rebotes y 3 tapones el dominio en ciertas fases del choque. No tuvieron éxito, y es que los Blazers son buenos y se lo creen.

Los Thunder tienen un pobre récord de 4-4 fuera de casa y los Blazers tan solo han caído una vez en Oregón. Han ganando 14 de sus últimos 15 enfrentamientos, lo que representa el mejor arranque de temporada desde un 18-1 en 1990-91, que fue el mejor equipo que jamás vio la franquicia con jugadores como Clyde Drexler, Terry Porter, Danny Ainge y un tal Drazen Petrovic.

El excelente estado de forma llevó a los responsables de la cuenta en twitter del equipo a bromear con un irónico y contundente "¿Es demasiado tarde para unirse a la conferencia Este? Es para un amigo". Sin duda, el rendimiento de este equipo en el Este seria anualmente valedor de puestos de playoffs de la quinta plaza para arriba sin demasiados problemas.

Tal y como les van las cosas no se pueden quejar, y es que lideran también la conferencia Oeste. Por cierto, ambién ganaron a sus perseguidores, los Spurs de San Antonio. ¿Quién para a estos Blazers? Los Suns se apuntaron a la fiesta de la burla contestando el tuit de los Blazers con todavía más ironía: "Os dijimos que no hablarais demasiado de esto. ¿Tan dispuestos ya a librarse de nosotros?"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter