Los Knicks dan su última oportunidad a Mike Woodson

La gerencia neoyorquina optó por la continuidad con la esperanza de que el equipo reaccione en los próximos partidos

Mike Woodson/nba..com
Mike Woodson/nba..com

Lo que parecía un cese cantado, ha acabado finalmente en una última oportunidad para un Mike Woodson que tendrá que aplicarse muy seriamente si quiere acabar la temporada al frente de los Knicks. El "frontoffice" del equipo neoyorquino personificado en su GM, Steve Mills, no ha tenido claro que el cese de Mike Woodson pudiera ser la solución de los problemas del equipo, y finalmente han optado por ratificarle en el cargo, algo que en principio parecería lo lógico después de haber hecho efectiva la cláusula de ampliación que constaba en su contrato en el verano. Ahora Woodson vive su última oportunidad al frente de los Knicks.

FOTO:lainformacion.com

Steve Mills y James Dolan, General Manager y propietario de los Knicks respectivamente, han decidido dar una última oportunidad a Mike Woodson para que siga al frente del equipo. Al parecer, la buena línea que había tomado el equipo en las últimos partidos se ha perdido en las últimas jornadas, y especialmente con la derrota sonrojante ante sus vecinos de Brooklyn por 103-80.

Al parecer, la opinión de Carmelo Anthony, quien ha visto que con la llegada de Woodson su juego ha mejorado exponencialmente, ha tenido bastante peso en esta decisión. Los Knicks se encuentran bloqueados por la decisión de Carmelo de declararse agente libre el próximo verano, y no han querido hipotecar el futuro de la franquicia cesando al entrenador y nombrando en el cargo a otro a mitad de temporada.

Los últimos encuentros reflejan la situación de los Knicks. Han vuelto a la tendencia de principio de temporada cuando parecía que el 2014 les había cambiado y eran un equipo nuevo. El sistema defensivo no funciona y no parece que vaya a hacerlo. Podríamos estar ante las últimas horas de Mike Woodson como entrenador de la franquicia de la Gran Manzana, pero tambien podríamos estar presenciando las últimas jornadas de Carmelo Anthony como jugador de los Knicks de Nueva York. El límite de traspasos concluye el 20 de febrero. Hasta ahí pueden pasar muchas cosas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter