Lamar Odom no irá a la cárcel

Se allana así el camino para un posible regreso a la NBA

Hay buenas noticias sobre la figura de Lamar Odom, ya que de momento evitará la cárcel, y parece que tras un final de temporada y un verano repleto de incidentes que hacían temer lo peor, el ex jugador de Lakers, Clippers o Mavs, empieza a generar cosas positivas y vislumbra la luz al final del oscuro túnel en el que se había visto metido. Lamar Odom se enfrentaba a un cargo de conducción bajo los efectos del alcohol, por el que podría haber sido condenado a una pena de seis meses de prisión. Finalmente, un acuerdo con la fiscalía hizo que el jugador, actual agente libre, haya sido condenado a una pena de libertad condicional de 3 años con obligación de someterse a un tratamiento de desintoxicación de 3 meses.

FOTO: lainformacion.com

Lamar Odom era detenido el pasado mes de agosto acusado de conducir bajo los efectos del alcohol en las inmediaciones del Valle de San Fernando, e ingresaba en prisión esa misma noche, aunque la abandonaría horas después de abonar la pertinente fianza fijada por el juez.

Esta detención de Lamar Odom era la guinda a un verano plagado de noticias más propias de las páginas de sucesos que las propias que debería generar un jugador de la NBA. Acusado por un traficante neoyorquino de haberse gastado más de $ 16.000 en drogas en el pasado mes de febrero, el jugador ingresó en un centro de desintoxicación tras abandonar la prisión, pero que abandonó a los pocos días de haber ingresado sin haber completado el tratamiento.

Pero esta etapa negra en la vida de Odom parece que va, poco a poco, quedando atrás. La noticia de su no ingreso en prisión es más que positiva para el jugador, quien ve de esta manera como su posible regreso a la NBA, tras el interés mostrado por las dos franquicias angelinas por incorporarlo, puede acabar de tomar cuerpo en las próximas fechas.

Lamar Odom disputó la pasada temporada en las filas de Los Angeles Clippers, un equipo que tras la reciente contratación de Stephen Jackson, podría no estar ya interesado en la contratación de un Odom que se estaría preparando a conciencia para un posible regreso a la NBA.

Al parecer un mes es el plazo de tiempo que Lamar Odom podría necesitar para afrontar con garantías un posible regreso a la liga. El galardonado en 2011 con el título de mejor sexto hombre de la liga, en buenas condiciones físicas y mentales, podría venir de perlas a un equipo como los Lakers, que no acaban de encontrar la regularidad en esta temporada. Veremos si finalmente esta buena noticia que ha supuesto para él eludir la prisión, acaba de darle al agente libre la motivación necesaria para volver a centrarse en un deporte que tanto le ha dado y que podría servirle para reconducir su vida.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter