Los Clippers firman a Stephen Jackson

Stephen Jackson, jugador cortado la pasada temporada por los San Antonio Spurs, ha firmado por Los Angeles Clippers para completar el banquillo de Doc Rivers.

Roberto Carlos Mateos | 10 Dic 2013 | 01:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Stephen Jackson, jugador cortado la pasada temporada por los San Antonio Spurs, ha firmado por Los Angeles Clippers para completar el banquillo de Doc Rivers. El jugador ha confirmado su fichaje en su cuenta de Twitter y "ha prometido dar todo de su parte para llevar a los Clippers a lo más alto".

El alero de 35 años que fue multado por la NBA el pasado curso por amenazar a Serge Ibaka, y cortado por San Antonio Spurs antes de terminar la temporada, firma por Los Angeles Clippers para aportar puntos desde el banquillo..

El veterano jugador texano ha jugado 14 temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo y los Clippers serán la octava franquicia en la que juegue, tras pasar cuatro temporadas en Golden State Warriors, cuatro en San Antonio Spurs, tres en Indiana Pacers, dos en Charlotte Bobcats, una en Atlanta Hawks, otra en New Jersey Nets y 22 partidos en Milwaukee Bucks.

Stephen Jackson tiene unos promedios de 15,3 puntos, 3,9 rebotes y 1,3 asistencias en 31,2 minutos por partido. Sólo por su experiencia -849 partidos en la NBA- puede aportar muchos intangibles al equipo y seguro que Doc Rivers sabe sacar todavía algo bueno de esta gallina vieja.