Ricky consigue su mejor anotación en lo que va de temporada

El base lideró a los Wolves con 21 puntos

Ricky Rubio está mejorando sus números en diciembre / lainformacion.com
Ricky Rubio está mejorando sus números en diciembre / lainformacion.com

Ricky Rubio demostró que sigue mejorando en las facetas que más se le han atragantado en su carrera deportiva y aportó su máxima anotación de la temporada con 21 puntos en la victoria de los Minnesota Timbewolves ante los Philadelphia 76ers por 99-106. El base del Masnou aportó también 7 asistencias, 5 rebotes y 3 robos de balón en su mejor partido de la temporada junto a los que disputó ante los Cavaliers (16 puntos y 16 asistencias) y ante los Lakers (su segundo triple-doble).

Ricky completó su actuación con un 5-12 en tiros de campo y un 2-3 en triples, característica en la que está teniendo sus mejores porcentajes en la NBA con un 36% de acierto. Falló un tiro libre de diez intentos. Rubio crece y no mengua en espectáculo.

El juego interior de los Wolves complementó el excelente juego de Ricky con un Kevin Love de nuevo líder (26 puntos y 15 rebotes) y un Nikola Pekovic preciso en su rol de encaje en la pintura (20 puntos y 10 rebotes).

Spencer Hawes y Tony Wroten fueron los mejores de los visitantes con 20 puntos ambos. Los Sixers echaron de menos, otra noche más, a la sensación Michael Carter-Williams.

Los Wolves están a un encuentro y medio de posiciones de playoffs mientras que Philly ha visto como su burbuja explotaba con la infección de piel de su estrella novata. Los 76ers han perdido sus últimos cuatro partidos y ocho de sus últimos 10.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter