Colocan a Pau Gasol en los Knicks a cambio de Chandler y Shumpert

El jugador español podría estar viviendo sus últimos partidos como jugador de Los Angeles Lakers

Chandler y Gasol
Chandler y Gasol

Tras las chispas saltadas en el enfrentamiento entre Pau Gasol y Mike D’Antoni, han llevado a la franquicia angelina a buscar un cambio en el que esté involucrado el pívot español. Entre las opciones, el traspaso con los New York Knicks es el que más agrada en California, aunque también se barajan otras opciones como el trade con los Memphis Grizzlies. De momento, todo son simples rumores cercanos la ciudad neoyorquina.

La franquicia de la Gran Manzana, no está interesada, de momento, en hacer un cambio entre Pau Gasol y Tyson Chandler, pero no se descarta que cambien de opinión si en la operación entrar jugadores como Iman Shumpert. Con la lesión de Steve Blake, uniéndose a las bajas de Steve Nash y Jordan Farmar, la franquicia angelina busca un base, aunque Kobe Bryant está haciendo esta función con una media de 6.7 asistencias por encuentro.

Iman Shumpert está realizando una temporada decepcionante hasta el momento. El escolta está teniendo un promedio de 6.6 puntos por encuentro, pero se pide mucho más de él. Tal vez, el mal juego de New York Knicks está contagiando a jugadores como este. Tyson Chandler todavía sigue de baja tras su lesión en la rodilla, que solo le ha permitido disputar tres partidos de esta temporada, aunque el pívot está muy cerca de volver a las canchas tras el esguince de ligamentos que sufrió en las primeras jornadas de esta temporada.

Pau Gasol no está teniendo mucha suerte esta temporada. Su rendimiento está bajando y puede ser que sea por la mala relación que tiene con el técnico Mike D’Antoni. A pesar de estar promediando 14.4 puntos y 9.3 rebotes por encuentro, no estamos viendo al mejor Pau que conocemos, sobre todo en los últimos encuentros. También destacar el partido de ayer frente a los Charlotte Bobcats, siendo una pieza fundamental en la victoria del conjunto angelino. El cambio entre estos dos equipos podría permitirle un cambio de aires, algo que necesitan ambas franquicias, ya que no han empezado con buen pie esta temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter