Pau se reivindica a medias y Ricky sufre en Boston

Gasol fue clave en el buen arranque de los Lakers y Rubio tuvo una mala noche, sus equipos cayeron derrotados

Pau Gasol y Ricky Rubio, dos derrotas para los españoles ayer / blogdebasket.com
Pau Gasol y Ricky Rubio, dos derrotas para los españoles ayer / blogdebasket.com

Pau Gasol se reivindicó en los primeros compases de la derrota de Los Angeles Lakers ante los Atlanta Hawks por 100-114 con 16 puntos y 10 rebotes que no evitaron el desvanecimiento de los suyos en la segunda mitad además de declarar que “si hay rumores de traspaso, es que me quieren”. Ricky Rubio jugó mal y perdió con los irregulares Minnesota Timberwolves, capaces de lo mejor y lo peor de un día para otro.

Pau Gasol y Kobe Bryant, con cara de circunstancias en el banquillo / nba.com

“Significa que me quieren. Si nadie me quisiera, mi nombre no aparecería en los rumores de traspaso”, declaró Pau Gasol antes de disputar el partido de los Lakers en Atlanta. Empezó de forma reivindicativa, jugando una primera mitad excelente junto a su equipo, que consiguió frenar los recursos de los Hawks. Tras el descanso, los Lakers fueron un polvorín en defensa y todo se fue al garete. Los 16 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias del español no compensaron la actitud del equipo de Mike D’Antoni, que entregó en bandeja el encuentro y perdió por 100-114.

Jeff Teague (17) y la pareja interior Horford-Millsap (37 puntos y 20 rebotes combinados) fueron demasiado para los angelinos. Kobe Bryant falló 10 de sus 14 lanzamientos –también entró en el Top 5 de minutos totales disputados en la NBA y en una semana repleta de declaraciones, Chris Kaman puso su granito de arena a la desestabilización de los de púrpura y oro. “No me esperaba esto”, dijo en referencia a los escasos minutos de los que está disfrutando con D’Antoni.

Los Lakers demostraron ser capaces y, a la par, no querer con suficiente voluntad el triunfo. De nuevo, decepción y derrota. Pau mejoró en rendimiento pero se desvaneció junto al resto de sus compañeros.

RICKY NO VE EL ARO EN BOSTON

Ricky Rubio no disfrutó del TD Garden en Boston. Los Wolves cayeron por 91-100 ante los Celtics con una pobre aportación del base español, que terminó con 6 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón en un nefasto 2-13 en tiros de campo.

Los 27 puntos y 14 rebotes de Kevin Love no fueron suficientes y de la mano de Jared Sullinger (24 puntos) y Avery Bradley (19), los locales se llevaron un encuentro sin demasiado interés. Lo que más destacó fue, de manera excepcional, la terrible actuación arbitral en la primera mitad. Fue una anécdota que no afectó, por suerte, en el marcador final.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter