Los Blazers reivindican su liderato con pasión y emoción ante los Clippers

Portland necesitó a todos sus efectivos y un triple miraculoso de Batum para llevarse el partido tras una prórroga (112-116)

LaMarcus Aldridge fue el héroe en la prórroga / nba.com
LaMarcus Aldridge fue el héroe en la prórroga / nba.com

Chris Paul dominó un duelo rebosante de emoción pero fue insuficiente en la derrota de los Clippers en la difícil cancha de los Portland Trail Blazers tras una prórroga resuelta por 112-116. El base de los Clippers terminó con 34 puntos y 16 asistencias en otra demostración de su absoluta maestría en el arte del baloncesto que sin embargo quedó corta ante el talento compartido de la plantilla de los Blazers.

Los locales pudieron contrarrestar el nivel de Paul y Griffin gracias a una tremenda actuación coral en un partido repleto de emoción, que no se resolvió hasta los instantes finales de la prórroga, forzada por Nico Batum (19 puntos). LaMarcus Aldridge fue la roca de los Blazers y lideró a los locales con 32 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Todos los titulares acabaron con dobles dígitos, incluído el sexto hombre Maurice Williams (12).

Fue pura dinamita. Un espectáculo puro dominado por la genialidad de Chris Paul, contrastada en todo momento a la frescura del joven Damian Lillard, que terminó con 14 puntos y 4 asistencias. De poco sirvieron los 35 puntos con los que Blake Griffin completó la actuación a cuatros manos de Los Angeles junto a CP3. En la prórroga forzada genialmente por Batum, dominó un colosal Aldridge.

Terry Stotts demostró de nuevo su talento en la dirección y supo mantener a raya a sus jugadores, que no se desviaron del plan en ningún momento y cosecharon un triunfo de prestigio que les mantiene arriba del todo en la tabla de clasificación con 24 triunfos y tan solo cinco derrotas.

El oeste fue de nuevo la fuente del mayor espectáculo de la madrugada, y es que es difícil superar el nivel que están mostrando ambos equipos. Sin embargo, en un partido entre dos equipos, siempre hay un perdedor. Los Clippers se llevaron de nuevo calabazas en estas navidades, tras caer ante los Warriors el día de Navidad y sufrir otra derrota en la cancha de los líderes del Oeste.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter