1.-George Karl, entrenador del año en la NBA

Los Nuggets pasaron por momentos a ser el mejor de la NBA, la temporada pasada

George Karl, con una trayectoria en los banquillos de la NBA de más de 25 años, recibía al finalizar la "regular season" el reconocimiento general al ser escogido como "Coach of the Year 2013" el rendimiento de sus Nuggets, bien le hicieron merecedor de este galardón. Los Nuggets finalizaron terceros clasificados de la durísima conferencia Oeste cerrando la regular season con un balance de 57-25. Sin duda la segunda parte de la temporada de la franquicia de Colorado, fue de las mejores de la NBA, con un balance tras el All Star Weekend de 24 victorias por tan solo 4 derrotas, una racha que vio como durante los meses de febrero y marzo, Denver Nuggets llegaron a acumular una racha de 15 victorias consecutivas, sin duda números que avalan a George Karl, como justo protagonista de este listado.

FOTO: lainformacion.com

George Karl, con una más que dilatada trayectoria en la NBA con más de 25 años en los banquillos convirtió la pasada temporada a Denver Nuggets en uno de los mejores equipos de la liga. En una Conferencia Oeste donde nadie regala nada, los Nuggets acabaron al final de la regular season, la tercera plaza con todo merecimiento, tras librar una dura pugna con Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies.

Entre sus méritos estadísticos, sin duda destacan dos datos, la espectacular racha de 15 victorias consecutivas que pudo enlazar el equipo de Colorado y el balance de 24-4 que acabaron cerrando tras el All Star Weekend.

Unos Warriors en estado de gracia, acabaron arrebatando a los Nuggets la posibilidad de llegar más lejos durante los playoff, un rotundo 4-2 no hizo justicia con la gran temporada que los Nuggets de la mano del incombustible George Karl habían protagonizado. Sin duda, una temporada que bien le hace merecedor de ser considerado como uno de los cinco mejores entrenadores de 2013 en la NBA.

Finalmente todos estos méritos parece que no fueron suficientes para que los de Colorado acabaran ofreciendo a George Karl una renovación que sobradamente se había ganado por méritos propios y al finalizar la temporada, dejó de ser entrenador de Denver Nuggets de manera incomprensible.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes