Los Lakers no ganan para bases

El equipo angelino sufre una plaga de lesiones en la posición de base y ya solo queda sano el recién llegado Kendall Marshall

Farmar se vuelve a lesionar
Farmar se vuelve a lesionar

Los Angeles Lakers está padeciendo un problema que ya tuvo la temporada pasada los Minnesota Timberwolves: las lesiones. El equipo que entrena Mike D'Antoni cuenta, ahora mismo, con un solo base de los 4 natos que tiene en plantilla, y es el recién llegado de la D-League Kendall Marshall, que no estaba contando con minutos en la rotación. Los chicos de oro y púrpura pierden ahora a Jordan Farmar por un mes debido a una reproducción de la lesión que ya le tuvo en el dique seco a principio de temporada: una elongación en el tendón de la corva, o lo que es más conocido como una rotura fibrilar.

Ahora, el poder de la dirección del juego de Lakers queda en manos de Kendall Marshall, un jugador que no ha tenido demasiados minutos en la NBA pero que cuenta con una gran calidad y visión de juego. Muchos dicen que siempre ha sido un jugador infravalorado, y ahora tendrá la posibilidad de demostrarlo en una franquicia con uno de los mercados más grandes de los Estados Unidos.

Farmar se une así a la lista de jugadores Lakers lesionados en algún momento de esta temporada, que no es corta: Steve Nash, Pau Gasol, Kobe Bryant, Steve Blake, Xavier Henry, Chris Kaman... En una temporada con tan pocas esperanzas puestas, las cosas no le podrían estar saliendo peor al equipo de D'Antoni. Además, al propio jugador tampoco le están saliendo bien las cosas en su regreso a la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter