Los Pacers patinan en Toronto

Los intratables Pacers sufrieron un pinchazo en su ascendente camino al perder en Toronto por 82-95. 

Roberto Carlos Mateos | 02 Ene 2014 | 04:49
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Raptors ganaron a los emergentes Pacers por 82-95 en una gran segunda parte de los canadienses, en la que sólo encajaron 38 puntos. Paul George llegó al Air Canada Centre con la pólvora mojada y completó su peor partido de los que llevamos de año. Indiana cosecha su 6º derrota de la temporada y los Heats ya tienen el liderato del Este a tiro de piedra.

Los intratables Pacers sufrieron un pinchazo en su ascendente camino al perder en Toronto por 82-95. El partido evidenció la dependencia que tienen -tanto en defensa como en ataque- los de Indianápolis de su pívot Roy Hibbert, pues cuando éste fue expulsado por acumular 6 faltas, el partido se atascó para siempre para los de Frank Vogel, que vieron el aro infinítamente más pequeño que en el resto de los partidos, donde nos habían acostumbrado a una anotación dinámica y a una defensa fuerte. Sin Hibbert en la cancha, los Pacers dejaron de ser el equipo que marchaba imparable hacia el primer puesto del Este, y tras lo que vimos en el Air Canadá Centre, mejor no imaginar lo que supondría para la franquicia de Indianápolis una lesión de su center titular, quien sólo pudo jugar 21 minutos, que le bastaron para liderar a su equipo en anotación, con 16 tantos.

Paul George anotó 12 puntos y atrapó 8 rebotes, que sumó a sus 6 pérdidas de balón. Partido gris del alero de los Pacers, que firmó a buen seguro una de las peores actuaciones individuales de la temporada en porcentajes de tiro, tras anotar 5 de sus 14 intentos.

Por parte de los Raptors, Kyle Lowry repartió juego de manera sensacional. El base se destapó en ataque anotando 13 puntos y dando 14 asistencias asus compañeros. DeMar DeRozan anotó 26 puntos y atrapó 9 rebotes.

Los Raptors siguen liderando la División Atlántica con 15 victorias y 15 derrotas.