Turkoglu quiere volver a la NBA

El veterano alero turco se convertirá en agente libre el próximo 10 de enero, tres meses antes de cumplir 35 años.

Hedo Turkoglu quiere volver a jugar en la NBA tras un año para olvidar en el que primero se vio envuelto en un escándalo de doping y después era cortado por los Orlando Magic. El veterano alero turco se convertirá en agente libre el próximo 10 de enero, tres meses antes de cumplir 35 años. El reputado periodista de la ESPN Marc Stein, asegura que sus fuentes le dicen que el jugador turco estaría dispuesto incluso a firmar un contrato mínimo con cualquier franquicia con tal de tener minutos en la cancha.

Turkoglu no juega un minuto en la NBA desde febrero del pasado año 2013, cuando era cortado por los Orlando Magic, plantilla donde ha jugado en dos etapas distintas un total de siete temporadas de las 13 que acumula en su carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo. El nombre del jugador turco vuelve a estar de actualidad tras protagonizar la última columna semanal del reputado periodista de la ESPN Marc Stein, en la que recuerda que el jugador se convertirá en agente libre en los próximos días y su intención es seguir jugando en la mejor liga de baloncesto al máximo nivel, aunque sea firmando el contrato mínimo.

Sería una sorpresa que los Orlando Magic estuvieran interesados en reincorporar al veterano jugador a su plantilla en un año en el que parece que las derrotas no importan demasiado en la franquicia vecina de los campeones Heat. Turkoglu se embolsará algo más de 12 millones de dólares durante la presente temporada, que es cuando finaliza su contrato vigente.

El jugador se ha entrenado por su cuenta desde que los Magic le cortaran en febrero y las fuentes de Marc Stein dicen que se encuentra en plena forma para volver a las canchas, tras casi un año sin competir.

Turkoglu era cortado por Orlando Magic tras dar positivo en un test anti doping de la NBA que le fue practicado en diciembre. En el test detectaron esteroides y esta razón no se ha discutido mucho en ninguna columna ni blog de renombre, cuando es un hecho importante y probablemente determinante en esta decisión -sobretodo teniendo en cuenta los casos anteriores de violación de la política antidroga de la NBA- que se ha silenciado, con el asentimiento de la gran mayoría de periodistas, que ni lo mencionan, como si nos fuéramos a olvidar de la noche a la mañana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter