Lebron James, el más joven en llegar a los 22.000 puntos

Le hacían falta 20 puntos para lograrlo y King James anotó 36 en la derrota de los suyos frente a Brooklyn Nets.

King James, como rezaba hoy su camiseta en el partido Miami Heat-Brooklyn Nets, ha vuelto a escribir su nombre con letras de oro en la historia de la NBA, al convertirse en el jugador más joven en alcanzar la cifra de 22.000 puntos anotados. Lebron James, que necesitaba 20 puntos y anotó 36, supera así una vez más a Kobe Bryant, que ostentaba hasta ahora este récord de precocidad. Superar esta barrera de los 22.000 puntos es algo que solo habían conseguido hasta ahora 28 jugadores a lo largo de la historia de la mejor liga del mundo. El próximo objetivo del Rey será alcanzar a Clyde Drexler, que con 22.195 puntos (Lebron lleva 22.016) le precede en la lista de anotadores históricos.

Hasta hoy el jugador más joven en alcanzar esta mágica cifra de los 22.000 puntos era Kobe Bryant, que lo logró cuando tenía 30 años y 99 días. Lebron ha conseguido una vez más superar a Kobe Bryant en su particular lucha por hacer historia, al haber superado esta barrera con 29 años y 12 días.

A pesar de haber conseguido este honor, King James no guardará un gran recuerdo de este partido, ya que su equipo perdió por 104-95 en su visita a Brooklyn y además fue eliminado por faltas por cuarta vez desde que está en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter