Nerlens Noel ya tiene autorización para jugar

Los doctores creen que volverá justo después del All Star Weekend.

Nerlens Noel ha recbido la autorización médica para jugar ya con los Sixers tras completar la recuperación de su lesión de rodilla, por la que el jugador que esperaba ser elegido en el número 1 del Draft bajó hasta el sexto puesto, que tenían los New Orleans Pelicans, siendo además traspasado inmediatamente a los Sixers, por el base Jrue Holiday.

El número 6 del pasado Draft, Nerlens Noel ha recibido autorización médica para comenzar las actividades baloncestísticas, y ya se habla de que el pívot podría debutar en la NBA antes del All Star Weekend, que se celebrará dentro de un mes en Nueva Orleans.

El doctor que ha llevado el seguimiento de su tratamiento, James Andrews, de Florida, ha confirmado que salvo un contratiempo importante, el jugador estará listo para competir dentro de un periodo de cuatro a seis semanas.

La idea de que Noel no iba a debutar esta temporada parece empezar a esfumarse de la cabeza de los seguidores de los Philadelphia 76ers, quienes disfrutarán en su equipo de los dos rookies más prometedores de su promoción. Nerlens Noel y Michael Carter-Williams tienen el futuro de los Sixers en sus manos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter