Ricky Rubio se queda en blanco

El base no disputó ningún minuto en el último cuarto. Marc Gasol, el único español que ganó anoche

Ricky Rubio está en un mal momento de forma / lainformacion.com
Ricky Rubio está en un mal momento de forma / lainformacion.com

Los Minnesota Timberwolves perdieron por 111-108 ante los Kings de Sacramento y Ricky Rubio no pudo hacer nada al respecto ya que Rick Adelman le sentó en el banquillo durante todo el último cuarto tras su mal rendimiento sobre el parqué. Ricky terminó con 5 puntos, 5 asistencias, 5 pérdidas y 3 robos de balón en un escueto 2 de 6 en tiros de campo.

Kevin Love dominó el juego de los Timberwolves con 27 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias que fueron poco ante el rendimiento de Rudy Gay (33 puntos) y Isaiah Thomas (26 puntos) en la escuadra de Sacramento. Con la derrota, los Wolves siguen su camino hacía otro año de penurias y de muchas dudas respecto a los playoffs.

Ricky hace ya demasiados días que está medio apagado, incómodo en la pista y sobretodo con su irremediable tiro.

14 minutos para Marc

En su segundo partido con los Grizzlies tras su retorno hace un par de madrugadas y en un back-to-back, Marc Gasol jugó poco e hizo menos en el triunfo de los suyos por 82-77 frente a los Bucks de Milwaukee.

Marc capturó cinco rebotes y falló cuatro tiros, pero los 15 puntos de James Johnson y Mike Conley ayudaron a los suyos a ganar un encuentro gris ante el peor equipo de la liga.

Pau Gasol, brillo y derrota (otra vez)

El hermano mayor de los Gasol volvió a ver como sus Lakers caían por su propio peso. Los de Mike D'Antoni han entrado en una dinámica negativa que no parece tener fondo. Ni cuando Pau juega bien son capaces de flirtear con el triunfo, la pasada madrugada los Phoenix Suns fueron demasiado (114-121).

Pau terminó con 24 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en un sólido 10-20 en tiros de campo. Gerald Green aniquiló al rival con 28 puntos y 7 rebotes junto a los 18 tantos, 10 rebotes y 7 asistencias de Goran Dragic. Alex Len y Nick Young acabaron a bofetadas.

Calderón, derrota en cuestión de minutos

Los Clippers ganaron con un parcial de 23-4 en los últimos cinco minutos a los Dallas Mavericks por 127-129. Fue una derrota para inexplicable para los visitantes, quer vieron como la ventaja de 17 tantos se esfumaba en un abrir y cerrar de ojos. José Calderón aportó 16 puntos y 3 asistencias con muy mal sabor de boca. JJ Reddick y Matt Barnes brillaron con 33 y 25 tantos respectivamente.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter