Ricky Rubio sigue sonriendo

El del Masnou repartió 12 asistencias en la victoria de los Timberwolves por 121-120 en su visita a los Warriors.

Iñaki González | 25 Ene 2014 | 08:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Parece que Ricky Rubio empieza a recuperar su mejor juego, y anoche con 9 puntos y 12 asistencias, fue una pieza importante en la victoria de los Minnesota Timberwolves en su visita a los Golden State Warriors. La pareja interior Love-Pekovic, volvió a ser decisiva, al sumar 48 puntos y 28 rebotes entre ambos, en un partido que decidió Kevin Martin a falta de 8 segundos.

Minnesota Timberwolves consiguió un importante y sufrido triunfo ante los Golden State Warriors, gracias a una canasta del escolta Kevin Martin a falta de 8 segundos. Esta victoria pone a los Wolves con el 50% de triunfos (21-21) y les acerca un poco a la octava posición del Oeste, que da acceso a los playoffs. Se quedan a 2,5 partidos de los Dallas Mavericks.

Ricky Rubio completó un buen partido y con 9 puntos, 12 asistencias y 4 robos, fue el timón de la nave de Adelman. Además, aunque no tiró mucho, el del Masnou tuvo un correcto 4 de 7 en tiros de campo, que está siendo su tendón de aquiles esta temporada. Parece que poco a poco, el base español vuelve a disfrutar sobre la cancha, dejando atrás una mala racha en su juego que le ha puesto en la picota.

Una vez más la pareja interior de Minnesota, formada por Nikola Pekovic y Kevin Love, fue básica para los intereses de los de Adelman, ya que entre ambos sumaron 48 puntos y 28 rebotes. Kevin Love hizo 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, y el montenegrino 22 puntos y 14 rebotes. En los Warriors el gran partido de Stephen Curry, con 33 puntos y 15 asistencias, fue insuficiente.