Steph Curry y Kevin Love, al concurso de triples del All Star

El concurso está cerrado según webs americanas, lo que dejaría a José Calderón sin posibilidad de participación

Steph Curry y Kyle Korver, dos de los participantes del concurso de triples
Steph Curry y Kyle Korver, dos de los participantes del concurso de triples

La NBA anunció las alineaciones titulares para el Este y Conferencia Oeste All-Stars el pasado jueves y ahora parece que la lista de participantes en el concurso de triples del sábado ya ha tomado forma, al menos de forma preliminar con nombres del nivel de Stephen Curry o Kevin Love en esta. Sin ser oficial, Eric Pincus, de basketballinsiders.com, aseguró que tan solo queda un participante por conocerse en la conferencia Este. De ser cierto, José Calderón se quedaría sin la oportunidad de participar pese a promocionar su candidatura al evento.

Si no hay cambios, ya tenemos a cinco de los participantes del concurso de triples del All Star 2014. Se trata de Stephen Curry (Golden State Warriors), Kevin Love (Minnesota Timberwolves) y Marco Belinelli (San Antonio Spurs), que representarán al Oeste. Belinelli lidera la liga con un porcentaje de tiro de tres puntos de un 49,3 por ciento mientras Kevin Love ganó hace un par de años la contienda. Steph Curry es, como dijo Durant, uno de los mejores o el mejor tirador del momento ante los ojos expertos de la liga.

Se esperaba que Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) volviera a participar para tener la oportunidad de defender su título y así será. Kyle Korver (Atlanta Hawks), también recibirá una invitación y es que su récord, todavía en marcha, de triples seguidos partido tras partido lo merece. El sexto participante en el concurso no está claro todavía, pero el tirador vendrá de una franquicia de la Conferencia Este, lo que descarta por completo el #Calde4Three que impulsó el español José Calderón, que se podría quedar sin premio si las informaciones son acuradas.

El último participante podría ser Anthony Tolliver (Charlotte Bobcats), uno de los líderes de la liga con un 44,5 por ciento de acierto (sexto en la clasificación general), o Mirza Teletovic (Brooklyn Nets), que es octavo con un 43,6 por ciento. Arron Afflalo es décimo en la general con un 42,7 por ciento, mientras que Bradley Beal de Washington es 13º con un 42,3 por ciento (empatado con PJ Tucker sobre los Suns de Phoenix).

Parece que Calderón se quedará sin participar en el concurso de triples.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter