El Khimki amenaza el récord del Real Madrid

El conjunto ruso suma 25 victorias seguidas en la que llevamos de temporada, habiendo jugado los dos enfrentamientos de su liga ante el CSKA. 

El Khimki amenaza el récord del Real Madrid
El Khimki amenaza el récord del Real Madrid

El Khimki de Rusia, con la victoria de esta tarde ante el CEZ Cymburk de la Eurocup, suma su vigesimoquinto triunfo consecutivo entre la competición europea y la VTB League, liga donde se encuentra en el Grupo B junto al CSKA de Moscú. De esta manera, cada vez se acerca más al record que ostenta el conjunto de Pablo Laso y por lo tanto también lo hace al que tiene el DKV Joventut de 34 victorias seguidas, el máximo de la historia.

Para encontrar una derrota del conjunto de Rimas Kurtinaitis nos tenemos que retomar a la primera jornada de la Eurocup, cuando cayó ante el CSU Asesoft Ploiesti por dos puntos de diferencia (89-87). A partir de ese día, ya encadenan 25 victorias sin conocer la derrota, incluyendo la de hoy, con festival anotador incluido (106-85). Con esta victoria, iguala la mejor racha de partidos sin conocer la derrota, exactamente trece en la Eurocup.

Sus partidos no han sido nada fáciles, para llegar hasta aquí, tuvieron que vencer al CSKA de Moscú con la famosa canasta de James Augustine, recorriéndose todo el campo tras robar el balón y anotando un triple a tablero. En la VTB League siguen como líderes indiscutibles, mientas que en el Last 32 de la Eurocup, con una victoria más estarían clasificados para las rondas eliminatorias sin mirar a nadie más.

Para llegar al récord del Real Madrid, obviamente, lo tienen muy complicado pero ahora mismo pocos equipos pueden parar a los rusos. Este fin de semana reciben en su vista al VEF Riga, cuarto clasificado del grupo de la liga rusa. La siguiente jornada de competición europea, recibe en su capo al Montepaschi Siena, equipo recién eliminado de la Euroliga aunque va 0-3 de momento. El 8 de Febrero visitan la pista del BC Astana, sexto clasificado en la VTB League. Para terminar el Last32 de la Eurocup, visita la cancha del Maccabi Haifa, que probablemente se esté jugando el pase a la siguiente ronda.

El gran escollo llega en la siguiente jornada de la VTB League, que se tienen que enfrentar al CSKA de Moscú, especialista en cortar rachas como lo hizo ante el Real Madrid. A continuación de ese encuentro, en su liga tendría que enfrentarse a equipos como Azovsmash, Tsmoki Minsk, BC Astana y Triumph, mientras que en Eurocup se cruzaría con los mejores equipos de los otros grupos, por lo que llegar al récord es muy complicado, pero no imposible.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter