Kyle Korver no estará en el concurso de triples

El alero de los Hawks ha renunciado al concurso para poder pasar el fin de semana con su familia.

Pese a superar el récord de partidos consecutivos anotando al menos un triple, que hasta hoy ha situado en 115 encuentros, Kyle Korver ha anunciado que no tiene intención de tomar partido en el concurso de triples del All-Star Weekend de Nueva Orleans.


Korver alega que prefiere pasar el fin de semana con su mujer y su hija para descansar y aprovechar las vacaciones que muchos jugadores disfrutan durante el gran evento de la temporada NBA. Pese a que la liga no había hecho públicos los nombres de los jugadores que podían formar parte del concurso, Korver sonaba como uno de los nombres con más fuerza debido a su actual récord.

Posiblemente ese sea uno de los motivos por los que Korver haya podido dar un desplante a la NBA. El ex-jugador de Sixers, Jazz y Bulls ya participó en dos ocasiones en este concurso, en 2004 y 2005, quedando en tercer lugar en la primera edición tras Voshon Lenard y Pedja Stojakovic y en segundo lugar al año siguiente, a un punto de Quentin Richardson.

Pero desde 2005 el jugador no formó parte del concurso pese a acreditar un 42'3% de acierto a lo largo de su carrera y estar reconocido como uno de los mejores tiradores de la NBA en la última década (es 11º en la lista histórica de porcentajes de tres y 23º en triples totales anotados con más de 1400 en sus once temporadas). No hay que descartar, por tanto, que Korver haya decidido borrarse del torneo al ver que la NBA no contaba con él hasta esta temporada, con el récord en el bolsillo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes