Hoy vuelven los tres bases de los Lakers; Steve Nash, Jordan Farmar y Steve Blake

El veterano base canadiense jugará de titular ante los Minnesota Timberwolves. De momento jugará entre 10 y 15 minutos por partido.

La dura temporada que están atravesando Los Angeles Lakers este año trae de vez en cuando alguna buena noticia. Hoy se espera que regresen a la rotación de la plantilla los tres bases que permanecían lesionados. Steve Nash, que a duras penas ha podido disputar 6 partidos esta temporada, Jordan Farmar, y Steve Blake, quien había recibido elogios de muchos periodistas por su buen hacer en los partidos en los que tuvo que dirigir de titular al equipo púrpura y oro.

Mike D`Antoni tendrá una escusa menos que utilizar si su equipo caer derrotado esta noche ante los Wolves de Kevin Love y Ricky Rubio. El entrenador de los Lakers ya tiene disponibles a los tres bases con los que la plantilla de los Lakers pretendía afrontar toda la temporada. Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar.

Steve Nash arrastra problemas en su espalda desde antes de empezar la temporada. El veterano base canadiense de 39 años, llegó a plantearse la retirada definitiva del baloncesto.

Steve Blake se lesionaba el pasado 26 de noviembre, aunque conseguiría el permiso de los médicos para jugar hasta el 13, fecha en la que no pudo continuar. El base suplente de Lakers llevaba unos promedios de 9,8 puntos y 7,7 asistencias antes de lesionarse.

Jordan Farmar se desgarró el 1 de enero el tendón de la corva izquierda.

La plaga de lesiones que ha sufrido la franquicia angelina desde que empezó la temporada, han alterado los planes tanto de las oficinas, como de los entrenadores y jugadores, que si hace un año y unos meses se veían con un equipo que creían que podía aplastar a los Miami Heat, hoy por hoy juegan al "sálvese quién pueda" y "que esto acabe ya".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter