Joakim Noah se pone como un toro contra los árbitros

El pivot de los Bulls fue expulsado por recriminar a los árbitros una acción

Joakim Noah es expulsado por gritar al árbitro
Joakim Noah es expulsado por gritar al árbitro

Es bien conocido el fuerte temperamento de Joakim Noah y la pasión que pone en el juego, pero lo de ayer fue más allá. Tras una falta señalada sobre DeMarcus Cousins mediado el tercer cuarto y con el resultado a favor de los Kings por 11 puntos, el jugador francés se encaró con un árbitro y le gritó:

"Que te den. Nos estás jodiendo el partido."

El jugador de los Bulls fue expulsado por esta acción rápidamente y su equipo se vino abajo para acabar perdiendo el encuentro ante Sacramento por una diferencia abultada (70-99). Y no es la primera vez que vemos al pupilo de Thibodeau hacer algo similar a esto. La intensidad que le pone al juego también se traslada a estos aspectos y muchas veces pierde los papeles.

En el mismo partido, y cuando ya estaba todo decidido, a falta de poco más de 3 minutos para la conclusión, intentó un mate lanzándose la pelota contra tablero y acabó errándolo. Esta jugada era totalmente innecesaria tal y como estaba transcurriendo el encuentro. Seguro que si Joakim Noah hubiera estado en la pista, se hubiera enfadado y mucho.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+