Lillard hará historia al participar en los cinco eventos grandes del All-Star Weekend

El base los Blazers será el primer jugador en la historia el participar en los 5 grandes eventos del All-Star Weekend en la misma edición.

Damian Lillard
Damian Lillard

Damian Lillard no se aburrirá durante el fin de semana del All-Star, los próximos 14, 15 y 16 de febrero. El base de 23 años ha aceptado las invitaciones a los concursos de triples y mates, y también ha confirmado que estará en el de habilidades. Por si fuera poco, Lillard será reserva en el partido del domingo y tomará parte en el quinteto titular en el encuentro del viernes en el que estarán los mejores roookies y jugadores de segundo año. El joven base del equipo revelación, los Portland Trail Blazers se convertirá en el primer jugador en la historia en participar en los cinco eventos más importantes del All-Star Weekend.

El Rookie of the Year de la temporada pasada se va a hartar el fin de semana del 14 al 16 de feberero. El viernes tendrá que participar en el partido de novatos y jugadores de segundo año, y 'debería' destacar, ya que sobre el papel, es el mejor jugador sobre la cancha.

El sábado el jugador de los Blazers tendrá que intentar conseguir el concurso de triples, el de habilidades y el de mates. Así que llegará al domingo cansado, pero con ganas de participar en el primer All-Star Game de su corta carrera.

Previsiblemente, Damian Lillard no tendrá muchos minutos en el partido del domingo, al que llegará cansado, ya que tendrá que compartir el puesto con Stephen Curry, Chris Paul -si llega- y Tony Parker.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter