Nuevo formato para el Slam Dunk Contest

El nuevo sistema de competición dará a cada jugador 90 segundos de mates ilimitados

Nuevo formato en el concurso de mates / sbnation
Nuevo formato en el concurso de mates / sbnation

Varios cambios importantes se han dado en los concursos del sábado del All Star Weekend para intentar dar con la tecla y que el aficionado por fin disfrute de un fin de semana perfecto de show baloncestístico. Este año el principal cambio en el concurso de mates. A partir de ahora, cada jugador tendrá una ronda freestyle donde habrá totalidad de movimientos y no habrá ninguna limitación para que los jugadores hagan mates.

La separación por conferencias, como ya se hizo la pasada campaña, seguirá vigente y los capitanes de cada una de ellas en los distintos concursos serán Paul George y Stephen Curry. La conferencia vencedora obtendrá un premio económico que entregarán a una obra benéfica determinada por los participantes.

Como decimos, habra una ronda freestyle donde cada jugador de ambas conferencias tendrá 90 segundos de total libertad para hacer tantos mates como quier y de la forma que quiera. Después de que cada jugador haya agotado su tiempo, los jueces decidirán la conferencia ganadora y pasaremos a la ronda de batalla.

La ronda de batalla servirá para enfrentar en un 1 contra 1 a jugadores de cada una de las conferencias y el perdedor según la puntuación será eliminado hasta que una de las conferencias se haga con 3 triunfos, que significará la victoria en el concurso.

Puede haber varios ganadores, pero los aficionados, a través de sus mensajes en Twitter, Facebook y demás redes sociales escogerán al verdadero vencedor de la noche.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter