Giorgi Shermadini sobre Olympiakos: “No sé lo que quieren"

El jugador del CAI Zaragoza, tras el gran encuentro ante el Real Madrid, dio sus impresiones sobre el interés del Olympiakos. 

Giorgi Shermadini, jugador del CAI Zaragoza
Giorgi Shermadini, jugador del CAI Zaragoza

Tras conocer el interés del Olympiakos, Giorgi Shermadini ha realizado el mejor encuentro desde que viste la camiseta del CAI Zaragoza, firmando un total de 31 créditos de valoración en las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid. El georgiano, el que ya jugó el final de la temporada pasada en el conjunto del Pireo, podría volver a jugar de rojo.

La oferta al CAI sería de unos 200.000 € por la libertad del jugador y una cifra cercana al medio millón de euros de nómina para el georgiano. Los grandes equipos de Europa siguen emergiendo en la mejor liga de Europa, tras la reciente baja de Blagota Sekulic al Fenerbahçe Ulker.

Tras concluir el encuentro frente al Real Madrid, el medio informativo Tubasket le hizo una entrevista al georgiano “No sé lo que quieren. No sé si van a pagar por mí o qué, pero no puedo decir nada porque no es mi trabajo. Mi trabajo es jugar aquí y por supuesto que soy feliz en este equipo”. Cuando le han preguntado por su ex equipo, el georgiano ha respondido “No sé. Quizás tienen problemas. No sé. No tengo ni idea”.

Finalmente, el georgiano concluyó “Me siento muy bien en este equipo. El club es agradable, buena gente, buenos compañeros, buenos entrenadores.. De momento soy feliz aquí. No sé lo que pasará después, pero ahora soy feliz aquí”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter