Ty Lawson será baja por una fractura de costilla

El base será baja este lunes ante los Pacers de Paul George.

Ty Lawson/Wikipedia.org
Ty Lawson/Wikipedia.org

Los Denver Nuggets han informado de que su base titular, Ty Lawson, no estará en el complicado partido que este lunes le espera al equipo de Colorado, contra los Indiana Pacers. La franquicia ha anunciado que el jugador de 26 años sufre una fractura en una costilla, pero no se ha concretado si podrá jugar lesionado más adelante.

Lawson, que abandonó dolorido el partido del sábado ante Detroit, se hizo una radiografía en la espalda para corroborar el diagnóstico que le dieron en un principio, después de que su equipo perdiera ante los Pistons por 109-126. En la cancha, los servicios médicos de la franquicia le habían diagnosticado un esguince en la parte baja de la espalda, pero cuando los doctores vieron la radiografía, concluyeron que existía una fractura.

Brian Shaw, head coach de los Nuggets, lamentaba la lesión de su base titular. "Podéis ver como afectó al equipo su baja el sábado. Perdimos en intensidad"

El jugador de Clinton, Maryland, es una de las piezas clave de estos Nuggets. En la temporada pasada lideró a su equipo en robos de balón (1,5), puntos (18) y asistencias (8,8).

En noviembre ante los Rockets logró uno de los mejores partidos de su carrera. Logró 28 puntos y 17 asistencias.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter