Noah lidera a los Bulls con un triple-doble

Es el cuarto que consigue en su carrera. Los Bulls ganaron 85-100 a los Hawks y Korver aumentó a 119 su marca de partidos consecutivos anotando al menos un tripl

Joakim Noah/lainformación.com
Joakim Noah/lainformación.com

Chicago Bulls ganó por 85-100 a Atlanta Hawks, con un Joakim Noah espectacular, que con 19 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, logró el cuarto triple-doble de su carrera. Además, Kyle Korver consiguió anotar dos triples, por lo que aumenta su marca a 119 partidos consecutivos anotando al menos un triple.

Cada día que pasa, Noah es un jugador más completo, que anota, rebotea, defiende, lucha y ahora también asiste. Esta temporada no es raro verle coquetear con el triple-doble, y como anoche hacerlo. Con 11,7 puntos, 11,4 rebotes, 4,2 asistencias y 1,4 tapones, el francés es uno de los mejores pívots de la NBA.

Anoche Noah fue el líder de unos Bulls que pasaron por encima de Atlanta Hawks en el primer cuarto, con una parcial de 17-33. Gracias a esta ventaja, Chicago controló el resto del partido, y solo vio peligrar algo la victoria en el tercer cuarto, en el que encajaron un parcial de 31-22. Pese al susto, los Bulls supieron mantener la calma y gracias a una gran defensa certificaron un nuevo triunfo.

La clave del triunfo fue el juego interior de los Bulls, ya que al partidazo de Noah se unió un gran Taj Gibson, con 24 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. En Atlanta Hawks el mejor fue Paul Milsap con 15 puntos, aunque solo capturó 2 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes