Warriors podría estar buscando traspasar a Thompson o Barnes

La franquicia podría estar buscando un acuerdo para hacerse con un jugador que termine de colocar al equipo entre los mejores.

Harrison Barnes / lainformacion.com
Harrison Barnes / lainformacion.com

La dirección de Golden State Warriors estaría abierta a un traspaso que podría incluir a dos de sus mejores activos de futuro, Klay Thompson y Harrison Barnes. El equipo, que se encuentra lejos de las previsiones de pretemporada, podría buscar la llegada de un jugador que refuerce las posiciones de banquillo.


Para ello el equipo dispone de 2'5 millones disponibles hasta el límite salarial, cifra que la dirección no se plantea superar. Además del espacio salarial, cuentan con varias "trade exceptions", una cantidad de dinero recibida por traspasos anteriores cuando el equipo no está por encima del límite salarial y que se pueden utilizar para que la cifra de salarios recibida pueda ser inferior a la enviada. Este es precisamente el matiz que abre la puerta a Thompson y Barnes, ya que ambos aún se encuentran en contrato de novatos, por lo que su valor salarial es muy inferior a su valor de mercado.

Según fuentes de la liga, los Warriors podrían tener a prácticamente a todo el equipo disponible para traspaso, a excepción de Stephen Curry y de Andrew Bogut. En declaraciones de su propietario, Joe Lacob, "no estamos ansiosos ni somos propensos a hacer un movimiento en que participarán estos jugadores (Curry, Thompson y Barnes)". Sin embargo, el propio Lacob muestra estar satisfecho con el equipo, aunque admite que Mark Jackson ha hecho "un buen trabajo, aún hay "cosas inquietantes", refiriéndose principalmente al mal papel del equipo, sexto en el oeste, en algunos partidos en su pabellón. Hay que recordar que la dirección de Warriors aún no ha ofrecido la renovación a Jackson, cuyo contrato acaba en 2015.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter