La universidad de Kentucky quiere tener el mejor pabellón del mundo

Los Wildcats querrían modificar su pabellón y convertirlo en el mejor

Kentucky prepara una remodelación del Rupp Arena /Kentucky Wildcats
Kentucky prepara una remodelación del Rupp Arena /Kentucky Wildcats

La universidad de Kentucky es una de las históricas de la NCAA en todos los deportes. En el baloncesto no se quedan atrás en ningún momento. Jabari Parker es, a día de hoy, su estandarte principal. Será uno de los grandes jugadores que se presenten al draft y muy difícilmente saldrá del Top5 en la elección de los novatos para jugar en la NBA. Los Wildcats tienen mucho ganado históricamente respecto a otros estamentos universitarios, pero ahora quieren dar un paso más hacia delante y convertir su estadio actual, el Rupp Arena, en el mejor pabellón en norteamerica.

El alcalde de Lexington Jim Gray desveló el diseño el lunes con un coste de $ 310.000.000. La renovación incluye una fachada transparente y el movimiento y la expansión del centro de convenciones al oeste del monumento más conocido de Lexington. El diseño de este Rupp Arena será muy similar al del Barclays Center de Brooklyn, donde juegan los Nets. Contará con cristaleras laterales que darán un toque más vanguardista a la zona.

El nuevo pabellón mejorará las prestaciones de las zonas más altas de las gradas. Además, se construirán 28 nuevos palcos para VIP's con asientos de lujo. La capacidad, sin embargo, se mantendrá en 23.000 espectadores, que es mucho más que la mayoría de estadios de la NBA.

Este proyecto podría ver la luz en las próximas fechas de forma totalmente oficial y su estreno estaría previsto para 2017. Será financiado con parte de las aportaciones de la universidad y con dinero público.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter