Los Wolves ofrecen a Barea y Budinger a Memphis por Tony Allen y Tayshaun Prince

Ambos equipos son rivales directos por una plaza en los Playoffs, aunque los de Tennessee lo tienen menos complicado.

Tayshaun Prince/ Wikimedia
Tayshaun Prince/ Wikimedia

El analista de Yahoo Sports Mark Wojnarowski asegura que Minnesota Timberwolves y Memphis Grizzlies negocian para cerrar un traspaso antes del Trade Deadline, el próximo 20 de febrero. Los de Tennesse enviarían a Tony Allen y Tayshaun Prince a los Wolves, que dejarían marchar a J.J. Barea y Chase Burdinger. Ambas franquicias tienen dos días para firmar el acuerdo antes de que se acabe el periodo para traspasos en la NBA.

Los Wolves quieren reforzar su defensa para encarar el último tercio de la temporada con alguna posibilidad de disputar los Playoffs. Para ello, ofrecen a su sexto hombre, J.J. Barea (tres temporadas en los Wolves) y a un alero anotador, como Chase Budinger a cambio de Tony Allen y el veterano Tayshaun Prince. A los Grizzlies les interesaría algún arma anotadora que pudiera ofrecerles Minnesota, pero hay que tener en cuenta que ambos equipos tienen el mismo objetivo; llegar a Playoffs.

Barea y Budinger son suplentes en el equipo de Rick Adelman y podrían interesar a los Grizzlies para reforzar su anotación. El base puertorriqueño de los Wolves, José Juan Barea, de 29 años, está jugando y anotando menos que el pasado año. Los Wolves querrían buscarle una salida porque aún le restan dos años de contrato en la franquicia de Mineápolis. Barea promedia esta temporada 8,7 puntos y 3,5 asistencias en 19 minutos por partido.

El caso de Budinger es diferente. El alero firmó este verano un buen contrato de 15 millones por 3 años y los Wolves consideran su rendimiento y fiabilidad insuficiente para tener importancia en la rotación. Desde que firmó por los Wolves, en los últimos dos años, las lesiones sólo le han permitido jugar hasta la fecha un total de 42 partidos (4 de ellos como titular) con unos números lejos de ser tenidos en cuenta.

Tony Allen y Tayshaun Prince podrían encajar bien en la rotación de los Wolves, que ven como su último fichaje, Mbah A Mouté, no termina de despegar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter