Los Nets mandan a Jason Terry y Reggie Evans a los Kings por Marcus Thornton

Al parecer, los Nets habrían enviado al escolta a los Kings junto a Reggie Evans a cambio de Marcus Thornton.

Jason Terry / lainformacion.com
Jason Terry / lainformacion.com

Esta tarde se ha podido producir el primer traspaso en la semana clave de traspasos. Según informaban varios periodistas estadounidenses, Brooklyn Nets y Sacramento Kings habrian acordado traspasar a Jason Terry, Reggie Evans y Marcus Thornton. A falta de la confirmación oficial por parte de la propia NBA, este puede ser el primer traspaso antes de la fecha límite, que será mañana a las 21:00 horas penínsulares.

Según la noticia, publicada por varios periodistas de Estados Unidos, Brooklyn Nets enviaba a Jason Terry y Reggie Evans a Sacramento Kings a cambio de Marcus Thornton. Terry, que este año estaba promediando sólo 4,5 puntos (la peor marca de su carrera) llegó al equipo este verano en el traspaso que acabo también con Kevin Garnett y Paul Pierce en los Nets. Reggie Evans, por su parte, ya formó parte del equipo la pasada temporada y este año promedia 2,7 puntos y 5 rebotes. El equipo neoyorquino recibe a Marcus Thornton, jugador que está registrando 8,3 puntos por partido, también la peor cifra de su carrera.

Con este traspaso, Nets reciben el contrato de Thornton, de 8,05 millones de dólares este año y 8,58 millones el próximo. Por lo tanto, el equipo recibe una masa salarial superior a la de Terry y Evans (7,32 este año y 7,62 el próximo año), lo que incrementará el impuesto de lujo del equipo. Hay que recordar que este impuesto de lujo se reparte de forma equitativa entre aquellos equipos que se encuentren por debajo del límite salarial.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter