Así ha quedado el mercado tras el 'trade deadline'

Los Sixers han sido los principales agitadores de las últimas horas de mercado de traspasos en la NBA

Evan Turner es traspasado a los Pacers / Montaje de NBA_Wallpapers
Evan Turner es traspasado a los Pacers / Montaje de NBA_Wallpapers

Philadelphia ha sido el culpable de que el trade deadline haya tenido algo de emoción. En Blog de Basket hemos contado todo lo que sucedía al instante. Ahora analizamos lo que ha sucedido. Los Sixers no han sido los máximos triunfadores de la jornada. Más bien podrían ser considerados como uno de los menos beneficiados, pero buscan un plan a largo plazo. Los Pacers, por el contrario, han dado un golpe sobre la mesa a última hora y se han hecho con una de las piezas más codiciadas de estos últimos movimientos en la liga. Ha sido Evan Turner el que ha recaído en la disciplina de Frank Vogel a cambio de Danny Granger, el que hasta hace un año era el jugador franquicia de Indiana.

Como ya contábamos ayer, el primer traspaso era: Brooklyn manda a Jason Terry y Reggie Evans a los Sacramento Kings a cambio de Marcus Thornton. Además, a altas horas de la madrugada y momentos antes del encuentro entre Lakers y Rockets se confirmaba el traspaso de Steve Blake a los Golden State Warriors a cambio de Kent Bazemore y MarShon Brooks. Estos dos traspasos han sido de los más sonados en estas últimas horas de mercado de traspasos, lo que demuestra que no ha habido un grandísimo nivel en el trade deadline.

El primer movimiento del día de hoy se hacía efectivo a las 15:51 con el traspaso de Spencer Hawes (Philadelphia 76ers) a los Cleveland Cavaliers a cambio de dos segundas rondas de draft. Los Sixers no se iban tampoco de vacío y conseguían la llegada de Earl Clark y Henry Sims a su equipo. Después de este movimiento vendría un traspaso que pasará a la historia por no tener la más mínima importancia: Roger Mason fue traspasado a los Sacramento Kings por una segunda ronda protegida del Draft y dinero. Los Kings, sin pensárselo dos veces, cortaron al jugador.

Milwaukee y Charlotte tenían entre manos una negociación: traspaso de Gary Neal y Luke Ridnour a Charlotte Bobcats por Ramon Sessions y Jeff Adrien. Un movimiento más que interesante para la franquicia de Michael Jordan, que recibe un lanzador bastante fiable. Pasadas las 18:30h en España, se produciría un traspaso a tres bandas entre los Nuggets, los Sixers y los Wizards: Jan Vesely se marchaba a Denver, Eric Maynor y rondas del Draft a Philadelphia y Andre Miller a Washington.

Daryl Morey (GM de Houston Rockets) volvía a moverse en las horas previas al trade deadline, como ya viene siendo habitual año tras año, y conseguía intercambiar con los Denver Nuggets a Jordan Hamilton por Aaron Brooks. Los Clippers conseguían traspasar a dos de sus hombres grandes y Antawn Jamison, por su parte, se marchaba a los Atlanta Hawks mientras que Byron Mullens iba a parar a Philadelphia. Los Spurs también ponían su granito de arena a este cierre de mercado y mandaban a Nando de Colo a los Toronto Raptors a cambio de Austin Daye en un movimiento de importancia menor pero que puede otorgar un aumento de minutos a ambos jugadores.

Por último, la bomba de la noche (tarde en Estados Unidos) la ponían los Indiana Pacers haciéndose con los servicios de Evan Turner y Lavoy Allen a cambio de Danny Granger y una 2ª ronda de draft. Este ha sido el traspaso de mayor importancia en los últimos momentos de mercado. De hecho, se ha anunciado a las 21:38 hora española, cuando el mercado de la NBA ya llevaba más de media hora cerrado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter