Houston Rockets quiere a Rajon Rondo a toda costa

El base de los Celtics es el objetivo principal de un equipo que quiere aspirar a campeón

Rajon Rondo podría irse a los Rockets / lainformacion.com
Rajon Rondo podría irse a los Rockets / lainformacion.com

Los Houston Rockets habrían puesto todo su empeño en fichar a una de las estrellas más codiciadas de un equipo abocado al fracaso esta temporada. El equipo texano estaría muy interesado en obtener al base de Boston Celtics Rajon Rondo. El conjunto de Massachusetts no está muy por la labor de aceptar la oferta de los Rockets, que ofrecerían diversas primeras rondas de draft y a Chandler Parsons. En estas condiciones, Danny Ainge comenzaría a pensar en el posible negocio entre ambos conjuntos.

La llegada de Rondo podría implicar una inminente salida de Jeremy Lin, que es un jugador que ya ha entrado en varias conversaciones para ser traspasado por su elevado salario. Si se produjera la llegada del base All Star, los Rockets se posicionarían aún más si cabe como firmes candidatos al título. Imagínense una tripleta formada por Harden, Howard y el propio Rondo.

Marc Stein avanzaba el rumor y rápidamente se hacían eco el resto de medios de comunicación americanos. Sin embargo, Rondo ya había sido fruto de la atención de otro rumor que le colocaba en Sacramento a cambio de Isaiah Thomas, Ben McLemore y varias rondas de draft, aunque los Kings han declarado la intransferibilidad de su rookie que no así de su base titular.

Los Rockets, por su parte, estarían encantados de poder ubicar en los Celtics tanto a Jeremy Lin como a Omer Asik, que son dos jugadores que tendrán un sueldo muy elevado la próxima campaña y cuyo contrato se va convirtiendo en tóxico para la franquicia. De hecho, Lin ya había sonado en otros rumores y los que más fuerza tenían son los que le devolvían al lugar donde surgio todo, la Gran Manzana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter