Jugadores que podrían ser traspasados 'sobre la bocina'; Rondo, Lowry, Asik...¿Gasol?

Hasta que no se cierre el mercado de traspasos a las 9 de la noche, muchos jugadores importantes seguirán con incertidumbre.

Rajon Rondo/Lainformacion.com
Rajon Rondo/Lainformacion.com

La sombra de los rumores de grandes traspasos antes del cierre del mercado NBA, en apenas unas horas, sigue rondando sobre las cabezas de grandes jugadores, que hasta que no sean las 21:00 no podrán dejar de mirar al teléfono con un ojo y con otro puesto en su equipaje. Rajon Rondo y Pau Gasol lideran la lista de 'jugadores calientes en rumores de traspaso' que ha publicado Hoopshype. Kyle Lowry, Jason Terry, Omer Asik, Jarret Jack, Jeff Teague o Marcus Thorton son otros de los que podrían hacer las maletas en cuestion de minutos.

El interés de los Raptors en Rajon Rondo continúa, los Rockets también tantean al base de los Celtics, que quizás sí que aprobaría un traspaso a Houston, cuyo el proyecto ganador ahora mismo es una realidad. Además, el estado de Texas tiene menos impuestos que Massachussetts sobre las rentas altas, lo que además, beneficiaría económicamente al base de Kentucky.

Tras el traspaso de Steve Blake a los Warriors parece que Pau Gasol se quedará en los Lakers hasta verano, como mínimo. Sin embargo, ya sabemos como funciona esto, y el español sigue sonando fuerte en la rumorología previa al cierre del mercado de fichajes.

En Toronto podrían intentar traspasar a su base Kyle Lowry, uno de los jugadores más en forma de la Conferencia Este, que finaliza contrato este verano, y podría firmar como agente libre por cualquier equipo que pueda ofrecerle un gran contrato. En la franquicia canadiense quieren evitar que se vaya 'de rositas' y por eso tratarán de reforzar su plantilla con un intercambio.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter