Los Heat traspasan a Roger Mason a Sacramento

Los Miami Heat, que quieren rebajar su masa salarial, reciben una segunda ronda protegida del Draft y dinero.

Roger Mason/ Rantsports.com
Roger Mason/ Rantsports.com

Otro movimiento menor a pocas horas de que cierre el mercado de fichajes de la NBA. Roger Mason, de los Miami Heat, ha sido traspasado a los Sacramento Kings por una suma de dinero y una segunda ronda del Draft protegida, según ha publicado Ken Berger, de CBSSports.com.

Roger Mason llegará a Sacramento pero no jugará. La franquicia californiana ha cortado al jugador. Con este movimiento, Miami Heat busca rebajar su masa salarial para reducir su tasa de lujo, que será aplicada a todas las franquicias que 'se pasen' del límite salarial desde mañana mismo. Mason cobra este año 1,4 millones de dólares.

Aunque los rumores previos al cierre del mercado de fichajes de la NBA, que se hará efectivo esta noche a las 21:00 horas, suscitan mucho más interés las grandes estrellas y los jugadores importantes, la realidad luego acaba siendo muy distinta, y la mayoría de traspasos 'sobre la bocina' terminan involucrando en la gran mayoría de los movimientos, a jugadores con un rol secundario en sus equipos y más que a objetivos deportivos, los equipos quieren ahorrar en salarios para evitar el temido impuesto de lujo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter