Los Lakers mandan a Steve Blake a los Warriors

El traspaso ya es oficial y los Lakers reciben a cambio al escolta MarShon Brooks y al también escolta Kent Bazemore.

Steve Blake frente a Ty Lawson/lainformación.com
Steve Blake frente a Ty Lawson/lainformación.com

A poco más de 12 horas para que se cierre el mercado, ya tenemos el segundo traspaso tras el que llevaron a cabo ayer Nets y Kings. En esta ocasión los implicados son los Angeles Lakers y Golden State Warriors, que han llegado a un acuerdo por el base Steve Blake, que anoche ya presenció la derrota frente a los Rockets vestido de calle. Este es de momento el primer movimiento de los angelinos, aunque es muy probable que hagan alguno más a lo largo del día.

De esta manera, los Golden State Warriors consiguen al base veterano que llevaban tiempo buscando desesperadamente para que cumpliera el rol de suplente de Stephen Curry. Un papel similar al que tenía la temporada pasada Jarret Jack, y que tanto han echado de menos los de Mark Jackson este año. Blake, que ha jugado a un buen nivel esta campaña con los Lakers, promedia 9,5 puntos y 7,6 asistencias (su mejor promedio desde que llegó a la NBA en la temporada 2003-2004).

A cambio, los Lakers reciben a MarShon Brooks y Kent Bazemore, dos jugadores con un contrato bajo y que serán agentes libre este verano. Bazemore, es un escolta de 24 años que esta temporada promedia unos insignificantes 2,3 puntos, mientras que Brooks juega también de escolta, tiene 25 años y está en 2,6 puntos de promedio, muy lejos de los 12,6 que hizo en su año de rookie en los New Jersey Nets. Es el tercer equipo de Brooks esta temporada (Celtics, Warriors y Lakers).

Todo hace indicar que no será el único movimiento de los de amarillo y púrpura, ya que Jordan Hill tiene muchos números para ser enviado a los Nets. A estas horas, el traspaso de Pau Gasol tiene muy pocas probabilidades de llevarse a cabo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter