Los Nuggets mandan a Jordan Hamilton a Houston por Aaron Brooks

Houston Rockets reciben a Jordan Hamilton  y mandan a Aaron Brooks a los Denver Nuggets.

Siguen los traspasos de última hora, pocos minutos antes de que se cierre el mercado de fichajes de la NBA. El último movimiento confirmado, del que se ha hecho eco Yahoo!Sports involucra a los Denver Nuggets y a los Houston Rockets, que intercambian a Aaron Brooks y Jordan Hamilton.

Brooks de 29 años, había firmado como agente libre con los Rockets en junio del pasado año por un año y poco más de un millón de dólares. El base de la Universidad de Oregon también percibirá más de 600.000 dólares de su contrato con Sacramento Kings, franquicia que le cortó el pasado 1 de marzo de 2013. Aaron Brooks jugaba apenas 16 minutos por partido, promediando 7 puntos por noche.

Jordan Hamilton pone rumbo a Houston tras tres temporadas de adaptación a la NBA en las que no ha tenido demasiada suerte en la franquicia de Colorado. El joven alero de 23 años, seleccionado en la posición 26 del Draft de 2011, promediaba esta temporada 6,3 puntos y 3,4 rebotes en 17 minutos por partido. El jugador de la Universidad de Austin había doblado su presencia en la rotación de los Nuggets respecto a sus dos primeros años, en los que jugaba 9 minutos por partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter