Los Thunder se interesan en Shumpert y Hardaway Jr.

El líder del oeste podría haberse fijado en los dos escoltas de los Knicks para hacerse con ellos antes del trade deadline

Iman Shumpert podría ser traspasado a los Thunder / Youtube
Iman Shumpert podría ser traspasado a los Thunder / Youtube

El periodista del New York Post Marc Berman anunciaba que los Knicks habían puesto en el mercado desde ya hace tiempo a uno de sus escoltas. Iman Shumpert era el señalado por el redactor del periódico neoyorquino y, según las informaciones, es el jugador con más papeletas para salir del equipo. Ahora han sido los Oklahoma City Thunder los que se han vuelto a fijar en él y quieren firmarle antes del trade deadline. Para ello, Sam Presti y compañía se habrían puesto manos a la obra desde ya para trabajar en la contratación de un escolta tirador y Shumpert encaja en el perfil por su buen lanzamiento de 3. Además, Shumpert posee un aspecto muy positivo en su juego del que carecen muchos otros rivales: la defensa.

Tanto Shumpert como Hardaway encajarían en los Thunder por su estilo de juego. Ambos forman una dupla sin miedo a lanzar tiros y con capacidad de jugar a una alta intensidad. Sin embargo, el rookie Hardaway es uno de los protegidos de la franquicia y parece que no va a salir del conjunto neoyorquino salvo una oferta mayor. Los Knicks solo considerarían su traspaso si llegara Reggie Jackson, y no parece que los Thunder estén muy dispuestos a dejarle escapar. Lo de Shumpert queda mucho más cerca y con posibilidades. Los Knicks, que no tienen rondas de draft, podrían conformarse con un pick y el único expiring que tienen los Thunder, Thabo Sefolosha.

El escolta, que se lesionó los ligamentos cruzados dos temporadas atrás, está siendo observado por otros equipos y parece uno de los grandes candidatos a moverse en este cierre del mercado de fichajes en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter