Pau Gasol no será traspasado

Salvo sorpresa de última hora antes de que cierre el mercado de traspasos (21:00 horas), el pívot español seguirá en los Lakers como mínimo hasta verano.

Pau Gasol sigue lesionado/lainformación.com
Pau Gasol sigue lesionado/lainformación.com

Estuvo a un paso de los Cavs en enero y en las últimas semanas se le relacionó insistentemente con Phoenix Suns y Charlotte Bobcats. Pero una vez más -y ya van muchas- Gasol seguirá en Los Angeles Lakers a pesar de todos los rumores que lo situaban una y otra vez y de forma casi segura en otros equipos. Este verano será agente libre y todo hace indicar que no renovará, pero si algo hemos aprendido, es que en esta historia nada se puede dar por seguro y hasta última hora todo puede pasar.

Anoche Pau, que sigue de baja por lesión, no jugó en la dura derrota de los Lakers en el Staples Center a mano de los Houston Rockets (134-108), en lo que supuso el regresó de Dwight Howard a la que fue su casa la temporada pasada. Y todo hace indicar que el hecho de no jugar y por lo tanto desconocer su estado real de forma, frenará todas las posibles intentonas de los equipos por hacerse con los servicios del español a última hora.

Además, los directivos de los Lakers han decidido quedarse con Pau Gasol y buscar otras vías para bajar del límite salarial, razón principal por la que hasta hace unos días el pívot aparecía en todas las quinielas de traspaso de los de amarillo y púrpura. El traspaso de Blake a los Warriors a cambio de Bazemore y Brooks es un claro síntoma de esto.

Pau Gasol seguirá vistiendo esta camiseta como mínimo hasta este verano/lainformación.com

Pau Gasol seguirá vistiendo esta camiseta como mínimo hasta este verano. FOTO:lainformación.com

El otro movimiento que tienen en mente los Lakers y que se podría llevar a cabo en las próximas horas, para bajar del límite salarial y mantener a Pau Gasol, es el traspaso de Jordan Hill y Chris Kaman en un mismo pack. Los principales candidatos para hacerse con ambos jugadores son los Atlanta Hawks, que buscan refuerzos interiores por la lesión de Al Horford, aunque parece que las reticencias de Chris Kaman están frenando la operación. Otra posibilidad es que solo sea traspasado Jordan Hill, y en ese escenario son los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers los que más papeletas tienen.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter