El Olympiakos repesca a Giorgi Shermadini

El acuerdo entre el CAI Zaragoza y el Olympiakos por el georgiano ha llegado en el último día de cambios en la Euroliga.

Giorgi Shermadini con Jose Luis Abós | Lainformacion.com
Giorgi Shermadini con Jose Luis Abós | Lainformacion.com

Tras Blagota Sekulic y Mike Muscala, ahora es el turno de Giorgi Shermadini. Tal y como adelantamos en BlogdeBasket, el interés del Olympiakos en tener de nuevo al georgiano era un secreto a voces, que al final se ha hecho realidad. El rumor saltó cuando el georgiano estaba disputando la Copa del Rey y tras varias semanas de negociaciones con el club del Pireo se ha llegado a un acuerdo.

Giorgi Shermadini lanzando por encima de Marcus Arnold | Lainformacion.com

El fichaje del jugador ha llegado en el último momento, puesto que hoy era el último día para hacer cambios en la Euroliga. Según Eurohopes, CAI Zaragoza habría recibido una cantidad de alrededor de 100.000 euros por la libertad de un Shermadini que en su estancia en Liga Endesa ha promediado 12.9 puntos y 5.9 rebotes por encuentro. Su mejor partido vistiendo la elástica del conjunto maño fue ante el Bilbao Basket con 20 puntos y 9 rebotes, firmando un total de 29 créditos de valoración.

El CAI Zaragoza no quedará mermado en la posición de interiores, aunque tampoco sobrado como hasta ahora. El conjunto de Jose Luis Abós recupera a Henk Norel, pero también contará con Joseph Jones y Viktor Sanikidze, que hasta ahora estaba haciendo una temporada muy buena.

De esta forma, la liga ACB sigue perdiendo calidad dejando escapar a los jugadores más destacados, aunque sea mejor para el propio jugador y para las arcas de los equipos. El acuerdo se ha alcanzado en el día en el que se cierra el mercado de traspasos en la Euroliga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter