Jose Luis Abós habla tras la salida de Shermadini

Jose Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, dijo “Me hubiera gustado contar con Shermadini, pero si el club se beneficia, nada que hablar”

Jose Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza | Lainformacion.com
Jose Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza | Lainformacion.com

En el último día de fichajes en la Euroliga, el Olympiakos se hizo con los servicios del jugador del CAI Zaragoza Giorgi Shermadini, que jugará lo que resta de temporada en el club heleno a razón de 80.000 dólares mensuales. El conjunto maño no toca fondo, puesto que recupera a Henk Norel, jugador que fue el mejor de los caístas la pasada temporada, además de contar con Joseph Jones y Viktor Sanikidze en un gran estado de forma.

Jose Luis Abós saludando a Giorgi Shermadini | Lainformacion.com

Abós afirma que “a nivel deportivo creo que hubiera sido bueno que continuara, pero si el club se va a beneficiar, no hay nada que hablar. Si ha sido positivo para el CAI, estoy absolutamente de acuerdo”. El técnico del CAI comprende que para la economía del club la venta de Shermadini es una buena opción: “Me hubiera gustado contar con Giorgi, pero como integrante del club ya desde hace muchos años entiendo que para el club puede ser una muy buena opción a nivel económico para cuadrar un presupuesto y un traspaso interesante”.

Por último, destaca que el traspaso del georgiano es menos traumático tras el buen nivel al que ha rendido Norel desde su recuperación de la lesión: “Ha sido una extraordinaria gestión poder tener a un jugador de su nivel en una época en la que no podíamos contar con Henk. Y ahora que Norel está seguramente en el mejor momento para entrar, una salida de esta magnitud que pueda resultar rentable para el club es absolutamente redonda”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter