Stephen Curry vuelve al Madison y pone en ridículo a los Knicks con un triple doble

El base de los Warriors volvió a destacar en la visita a la Meca. El año pasado fueron 54 puntos; este, un triple doble

Curry consigue un triple doble ante los Knicks / lainformacion.com
Curry consigue un triple doble ante los Knicks / lainformacion.com

Los Warriors apabullaron a los Knicks en la victoria de los de Mark Jackson por 126-103 en la vuelta de Stephen Curry y compañía al Madison Square Garden, donde el base de Carolina consugió anotar la temporada pasada nada más y nada menos que 54 puntos aunque su equipo acabara cayendo derrotado. Este año no han sido 54 tantos, sino un triple doble y una victoria más que holgada y merecida para los de San Francisco. Desde el inicio dominaron con mano dura a unos Knicks que están diciendo adiós poco a poco a sus ya mínimas posibilidades de meterse en playoff. El Madison cantó el 'Fire Woodson' durante gran parte del encuentro, aunque los cánticos se multiplicaron al final de la contienda.

Muchos califican de esperpéntico el partido de los Knicks. Stephen Curry, por su parte, no quiso faltar a la cita con el estadio más famoso del mundo y se llevó a casa un triple doble de la Meca. El base All Star no pudo repetir la actuación de 54 puntos de la pasada campaña, pero quiso recordarla con unas zapatillas editadas especialmente para este encuentro. Finalmente firmó 27 puntos con 9/19 en tiros, 11 rebotes y 11 asistencias. Lo más curioso es que Curry solo disputó 30 minutos y a los 27 ya había obtenido las cifras suficientes para un triple doble, mientras que en el descanso ya estaba en 20 puntos, 5 rebotes y 7 pases de canasta. En su equipo también destacaron los 25 puntos de Klay Thompson y los 15 y 6 rebotes de Jermaine O'Neal, que está viviendo una segunda juventud.

De los Knicks solo se puede destacar positivamente a Carmelo (23), J.R. Smith (17) y Hardaway (22). Lo peor de todo vino al final del encuentro, porque cuando ya todo estaba decidido, ambos equipos se enzarzaron en una pelea en la que tuvo que intervenir y mediar J.R. Smith, que no suele ser un jugador demasiado pacífico. El principal implicado, Tyson Chandler, fue expulsado del encuentro y podría recibir una sanción de la NBA. Y los Knicks que siguen sin levantar cabeza y ya son 5 partidos consecutivos perdiendo y solo dos victorias en los últimos 8.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter