Tyreke Evans casi se pierde su partido por un ascensor averiado

El escolta de los Pelicans estuvo encerrado en el ascensor cerca de una hora y estuvo a punto de no disputar el partido ante los Suns

Alejandro Huerta | 01 Mar 2014 | 15:08
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Si las lesiones se han cebado con los Pelicans, la mala suerte tampoco está de su lado. Ayer conocíamos la operación de Jrue Holiday, que confirmaba su adiós a la temporada 2013/2014, y Monty Williams se estaba quedando sin efectivos para el backcourt. Pues por si fuera poco, anoche Tyreke Evans se quedó encerrado en el ascensor del hotel horas antes del encuentro ante Phoenix Suns y estuvo a punto de no poder disputar el choque.

El jugador, que permaneció alrededor de 60 minutos en el elevador, no estaba solo. Dos personas más le acompañaban y eso ayudó a que la espera fuera menos negativa. El jugador publicó en su cuenta de Instagram un corto vídeo en el que se le ve preocupado por el partido y enfadado por el parón de la máquina.

Finalmente pudo estar en el encuentro y fue de lo poco positivo de los Pelicans, que acabaron perdiendo por 104-116 con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias del propio Evans, que acabó saliendo de titular.

Haz click aquí para ver el vídeo.