Jermaine O'Neal se perdió el partido de anoche por no encontrar su pasaporte

El pívot de los Warriors se disculpó a través de Twitter por no poder formar parte del equipo en el partido de anoche.

Jermaine O'Neal en su etapa en Miami Heat / lainformacion.com
Jermaine O'Neal en su etapa en Miami Heat / lainformacion.com

Suele ser habitual cuando se produce un traspaso entre los Raptors y cualquier otro equipo de la NBA que los jugadores esperen un período de tiempo para recibir sus visados de trabajo. Algo normal teniendo en cuenta las caracterítsicas de la NBA, que aglutina a un equipo canadiense. Sin embargo no es tan habitual que un jugador no lleve consigo el pasaporte cuando debe viajar a Toronto. Este ha sido el caso de Jermaine O'Neal, que no pudo estar presente en el partido de su equipo anoche ante los Raptors por no tener el pasaporte con él.

"Fue un malentendido", explica Mark Jackson, su entrenador. "Pensábamos que lo teníamos. No sabemos si se perdió o lo robaron, pero nos dimos cuenta en la tarde de ayer y ya no daba tiempo para arreglarlo o hacer uno nuevo. Así que no jugará". Esta fue la explicación de Jackson, que vio cómo su equipo caía ante los Raptors (104-98) sin O'Neal, que promedia 15,7 puntos y 8,5 rebotes en los cuatro últimos partidos, que ya fue jugador de los Raptors entre 2008 y 2009.

El propio jugador se disculpaba anoche a través de su cuenta de Twitter: "Como líder, profesional, y padre, me enorgullezco de ser responsable, profesional y puntual. ¡No me fui ni perdí mi pasaporte!", comentaba. "Y creedme cuando digo que no hay una persona en el país más enfadada que yo por no poder estar con el equipo hoy para ayudarles a pelear por una victoria durante una parte muy importante de nuestra temporada. Las palabras no pueden explicar cómo me siento ahora mismo", sentenciaba O'Neal, que también adelantaba que estará con el equipo en el partido del martes. Por suerte para él, esta temporada no volverá a jugar en Toronto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter