Joakim Noah intentó reclutar a Carmelo Anthony durante el All-Star

 "Si quieres ganar un anillo, ven a Chicago. Puedes ir a Los Ángeles, pero allí no serás campeón".

Carmelo y Noah/ Lainformacion.com
Carmelo y Noah/ Lainformacion.com

Joakim Noah y Carmelo Anthony tuvieron una conversación sobre el futuro de la estrella de los Knicks durante el All-Star Weekend del pasado mes de febrero en la que el pívot francés de los Chicago Bulls trató de reclutar al indeciso jugador de los Knicks, que este verano podría abandonar la franquicia neoyorquina para buscar su primer anillo.

Según Chris Broussard de ESPN, Carmelo Anthony, lejos de dar una respuesta negativa, confesó al jugador de los Bulls su profundo respeto y "admiración" por la franquicia del estado de Illinois, y la forma que tienen de solucionar sus problemas de bajas y lesiones inesperadas. También admitió que el jugador favorito de su hijo pequeño es Derrick Rose, algo que podría tratarse de un guiño del subconsciente del todavía jugador de los New York Knicks, que podría querer unirse a los Chicago Bulls para buscar el primer anillo de su carrera NBA, y el primero desde la era Jordan, para la franquicia de la ciudad del viento.

Según la fuente, Noah le habría dicho sin miramientos a Carmelo que "si quieres ganar un anillo, ven a Chicago. Puedes ir a Los Ángeles, pero allí no serás campeón".

Carmelo Anthony quiere ser campeón de la NBA por primera vez en su carrera. El dinero que puedan ofrecerle para él es secundario y ya avisó en enero "que haría cualquier cosa para conseguirlo". Teniendo en cuenta la incertidumbre que rodea a los New York Knicks y al proyecto de James Dolan es muy probable que lo intente lejos de Nueva York,

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes