Claver no descarta ser traspasado este verano

El alero valenciano reitera que va a cumplir los 3 años que firmó de contrato, pero no sabe en qué equipo.

Victor Claver/ Youtube
Victor Claver/ Youtube

Víctor Claver ha confesado en una entrevista con el periodista Fran Escudero, de SuperDeporte, que no descarta ser traspasado este mismo verano de los Portland Trail Blazers a otro equipo, en busca de minutos que le hagan ganar más confianza en sí mismo. Tras una temporada en la que apenas ha gozado de algunos minutos en partidos puntuales el alero valenciano se replantea su futuro en la franquicia de Oregón. Claver sabe que la próxima temporada será clave si quiere desarrollar su carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo.

El jugador español de los Blazers reconoce que ha recuperado la sonrisa gracias a su reciente participación en varios partidos seguidos. Logrando su career high incluso en uno de ellos, (13 puntos ante brooklyn Nets) y siendo uno de los jugadores más importantes desde el banquillo. Sin embargo, no quita que el balance del año vaya a ser negativo a todos los efectos. Claver se ha tirado en la grada del Moda Center durante casi toda la temporada, condenado al ostracismo por su entrenador , Terry Slotts, quien prefería utilizar una rotación corta de 8 o 9 jugadores, relegando a varios compañeros al banquillo.

"MI OBJETIVO NO ES QUE ME TRASPASEN"

"Me he sentido muy agusto jugando, ha sido incluso extraño, pero poco a poco me he adaptado y he buscado las mejores situaciones para mí en la cancha. Me he visto bien de intensidad y ritmo de juego".

Claver reconoce que podría exigirse más a sí mismo "sobretodo cuando no juego" matiza. "Nunca me he arrepentido de haber venido a la NBA. Firmé por tres años y espero cumplirlos. Sé que podría ser en otro equipo, porque teniendo contrato me pueden traspasar, eso no lo decido yo, y no es mi objetivo. Una vez haya cumplido mis tres temporadas aquí, valoraré mis opciones". El alero de 25 años habla en la entrevista con Super Deporte de su poca participación en el juego del equipo. No está de acuerdo con su entrenador en utilizar rotaciones cortas, pero respeta su decisión. "Conozco mi rol en el equipo".

Veremos si Stotts sigue contando con el jugador español o vuelve a la rotación corta, ante la mala racha de resultados de los Blazers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes