El CSKA viene a por Justin Doellman

A parte del conjunto ruso, el FC Barcelona y el Real Madrid también están interesados en el ala-pívot norteamericano

Justin Doellman | ACB Photo / M.A. Polo
Justin Doellman | ACB Photo / M.A. Polo

La continuidad de Justin Doellman en el Valencia Basket la próxima temporada cada vez está siendo más improbable. Según indicó su agente Mismo Raznatovic en una entrevista con “Las Provincias”, que el jugador norteamericano tiene pie y medio fuera del conjunto taronja, mientras que Bojan Dubljevic podría seguir otra temporada más. Por ello, los grandes equipos de Europa vienen al acecho del jugador, por lo que este verano habrá una gran disputada por él.

Justin Doellman defendido por Albert Fontet | ACB Photo / M.A. Polo

Justin Doellman está realizando una temporada estupenda. 15 puntos y 4.7 rebotes, para un total de 17.4 de valoración es su media en Liga Endesa, aunque en Eurocup no se queda corta, tiene un promedio de 14 puntos y 4.6 rebotes por encuentro. Pero seguramente esté viviendo sus últimos pasos con la elástica valenciana.

Según informa el portal valenciano “VLC News” el agente Misko Raznatovic viajó para ver el encuentro del Valencia Basket-Khimki y posteriormente reunirse con los directivos del CSKA de Moscú, para llegar a un posible acuerdo de cada a la próxima temporada.

Como apunta Kia en Zona, Justin Doellman confesó en una entrevista a “Basket y punto” que no sabe lo que pasará el próximo verano, aunque afirmó que se siente cómodo junto a su familia en Valencia, por lo que de jugar Euroliga el siguiente curso lo consideraría como una buena opción.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter