Joakim Noah ganaría medio millón de dólares por estar en el Mejor Quinteto NBA

El pívot de los Bulls parte con opciones de ser considerado el mejor de la NBA y obtener dicha prima.

Joakim Noah / lainformacion.com
Joakim Noah / lainformacion.com

Joakim Noah está teniendo una segunda mitad de temporada espectacular. Así lo dicen sus números desde el All-Star de la NBA, en el que promedia 14,1 puntos, 10,4 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones con los Bulls venciendo diez partidos de catorce posibles sin Derrick Rose (lesionado) y Luol Deng (traspasado).

Noah podría estar discutiendo el premio honorífico de mejor pívot de la NBA ahora mismo. Sus rivales serían Dwight Howard, que presenta mejores números a nivel individual y un mejor récord de equipo, pero sin un impacto similar al de Noah. Otro candidato podría ser Roy Hibbert, pero el pívot de Pacers ha ido a menos esta temporada. Entre estos tres jugadores se disputarán el honor de ser incluido en el Mejor Quinteto de la NBA, distinción que deciden periodistas de Estados Unidos que cubren habitualmente la información de los equipos.

Para el pívot francés esta situación tendría un aliciente más. Y es que en la última renovación entre jugador y franquicia, los Bulls decidieron incluir una cláusula además de sus 60 millones por cinco años. Si Joakim Noah era incluido en el All-NBA First Team ganaría una prima de medio millón de dólares. En aquel momento no parecía muy probable que esta situación pudiera darse, pero si el equipo firmó aquello sería por algún motivo: tenían confianza absoluta en que su jugador llegaría a ese nivel.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes