Jeanie Buss: "No había ningún puesto para Phil Jackson en los Lakers"

"Phil quería volver a trabajar, pero no había nada que pudiera hacer en los Lakers. Entiendo que los aficionados estén frustrados."

Phil Jackson y Jeannie Buss
Phil Jackson y Jeannie Buss

La situación de Jeanie Buss como copropietaria de Los Angeles Lakers y prometida de Phil Jackson, ha cambiado sustancialmente después de ver cómo su futuro marido abandonaba Los Ángeles para llegar a Nueva York, donde trabajará los próximos cinco años. La hija del fallecido creador del Showtime, Jerry Buss, contestó a algunas preguntas a Bill McDonald, de Time Warner Cable, para explicar cual era la situación de Phil y los Lakers.

"Phil quería volver a trabajar, pero no había nada que pudiera hacer en los Lakers. Entiendo que los aficionados estén frustrados."

Aunque muchos fanáticos de los Lakers se vieron frustrados y confundidos viendo partir al hombre que les ha dado los últimos cinco anillos de campeón. Phil Jackson quería volver a estar a 'pie de trinchera' y aunque no sea como entrenador, los Knicks y James Dolan aprovecharán su talento y su visión para construír un equipo ganador.

Con Jackson ahora en la costa este y los Lakers actualmente en caída libre, no se sabe qué dirección tomará la franquicia de Oro y Púrpura. En su laureada historia, bajo el mando del fallecido Jerry Buss, los Lakers tan sólo tardaban un verano en reconstruirse, dejando muy poco tiempo para actuaciones mediocres o improvisaciones. Sin embargo, la mala relación entre sus hijos, Jeanie y Jim, herederos de su imperio laker, no invita al optimismo respecto a una regeneración inmediata, como Kobe Bryant ha pedido recientemente.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter