Los favoritos para ganar la locura de marzo

Todo preparado para que arranque una de las ediciones del March Madness más abierta de los últimos años.

La Kansas de Wiggins, entre los favoritos/bleacherreport.com
La Kansas de Wiggins, entre los favoritos/bleacherreport.com

Tras un largo año de espera, al fin llega uno de los momentos más esperados por todos los aficionados del baloncesto: arranca el March Madness, el torneo más emocionante del mundo y que decidirá que universidad se corona como la mejor del país. Y en esta edición del 2014 lo hace además sin un claro favorito. Hay muchos aspirantes, como Florida, Kansas, Duke o Wichita State, pero ninguno de ellos crea unanimidad a la hora de elegir al gran aspirante.

La temporada perfecta de Wichita State bien podría valer ese cartel de gran favorito, pero hay muchas dudas alrededor del rendimiento que dará ante equipos importantes. La presencia de Parker en Duke o de Wiggins en Kansas coloca también a estas universidades como candidatas serias. Tampoco hay que descartar a universidades como Virginia, Florida o Arizona, que basan su juego en una gran defensa y en la fortaleza del bloque.

Desde BlogdeBasket queremos analizar a las que a nuestro juicio, son las 10 universidades que parten con la vitola de favoritas. Cada una con sus virtudes y sus defectos, pero con argumentos de sobra para acabar levantando el título el próximo 7 de abril en el At&T Stadium de Arlington (Texas).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes